CRYOTEC: UNA NUEVA AVENTURA PROFESIONAL

Llevo 6 meses compartiendo mis opiniones y colaborando en este blog para intentar acercaros mi profesión, la fisioterapia y la osteopatía, y aún no os he hablado de dónde trabajo.
CRYOTEC, es una clínica de Fisioterapia, Osteopatía y Crioterapia de Cuerpo Entero. Nació en Diciembre de 2013, como un ambicioso proyecto. Está situada en Málaga, en la zona de Teatinos, en Calle Orson Welles, cercano al popular Parque del Cine. Es la segunda empresa a nivel nacional en ofrecer tratamientos de crioterapia de cuerpo entero y la primera en combinar Fisioterapia y Osteopatía con dicha técnica.
Para mí es un reto tanto profesional como personal, ya que me ha permitido adentrarme en el conocimiento de esta técnica tan desconocida en nuestro país y tan efectiva en la recuperación de lesiones deportivas, enfermedades crónicas, trastornos autoinmunes o en el alivio de cualquier tipo de dolor e inflamación.
La crioterapia de cuerpo entero está basada en el contacto breve de la piel con temperaturas extremadamente bajas (-150 a -180 ºC), provocando una respuesta fisiológica general que proporciona unos increíbles efectos analgésicos, antiinflamatorios, regenerativos y antidepresivos.
Mi objetivo al trabajar aquí es acercaros la crioterapia de cuerpo entero por sus diversas aplicaciones en materia de salud, deporte y bienestar. Esta técnica está indicada especialmente en trastornos autoinmunes, tales como artritis reumatoide, fibromialgia, psoriasis, esclerosis múltiple, entre otros muchos, normalizando el metabolismo y dirigiéndose a la causa principal de la enfermedad, siendo muy efectiva para tratar estos trastornos.
La crioterapia de cuerpo entero me facilita muchísimo el trabajo, ya que como todos sabéis la terapia manual en ocasiones es dolorosa y produce un dolor postratamiento que se mitiga bastante con la crioterapia de cuerpo entero. Uniendo fisioterapia y osteopatía con crioterapia de cuerpo entero mis resultados en los tratamientos son asombrosos y consigo recuperar a los pacientes casi en la mitad de tiempo.
Si queréis más información de la técnica y de nuestra clínica podéis visitar nuestra página web, www.cryotec.es, en ella encontrareis información tanto de fisioterapia y osteopatía, crioterapia de cuerpo entero, así como de las otras dos disciplinas que realizamos en nuestro centro, nutrición y análisis celular.
Animaros a probar esta novedosa técnica que ya está de moda entre los deportistas de élite, modelos y actores de nuestro país.

Aun sin comentarios

Write a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *